Sobre mi

¡Bienvenidos a todos!

Gracias por haber llegado hasta acá.

Mi nombre es Malena y vivo en Buenos Aires, Argentina. Desde muy chiquita disfruto el tiempo en la cocina y todas las cosas maravillosas que allí surgen. Muchas de las cosas que aprendí en aquel entonces, fueron gracias a mis abuelas, Chola y Eudosia. Ambas de descendencia europea, llenaban la casa de comidas ricas y recetas especiales. Ya un poco más en la adolescencia, ayudaba a mi mamá en su emprendimiento de pastelería y eventos. Y así, de a poco, fui descubriendo mi pasión por los dulces. De forma un poco autodidacta, empecé a probar cosas nuevas, hacer cursos y vender algunas de mis creaciones.

Actualmente, siendo mamá de un nene de 5 años, busco transmitirle el amor por la cocina que mis abuelas/os me heredaron. ¡La comida une! Hoy, disfruto mucho de compartir recetas, tips, consejos y recomendaciones en mis redes sociales, y me pone muy feliz cuando alguien las replica.

En esta tienda vas a encontrar muchas cosas hermosas, hechas a mano y con mucho cariño, para hacer de tu cocina un lugar especial para compartir con tus seres más queridos.
¡Espero que los disfrutes tanto como yo!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Male


Abrir chat